neolait

NEOMERIOL
neolait

Se recomienda Neomeriol para la reducción del riesgo de esteatosis hepática en las aves de corral. Actúa en la digestión y el metabolismo de los lípidos, compensando una mala asimilación de las raciones ricas en grasas y garantiza una mejor valorización de las raciones ricas en energía.

Descripción

Gracias a sus ingredientes específicos, Neomirol también favorece el apetito así como el consumo de agua y aporta energía (Sorbitol). Los extractos de plantas funcionan como aperitivos.

MIXODIL
neolait

MIXODIL es una fórmula específica para porcinos con vitaminas del grupo B, indispensables para el metabolismo de los glúcidos, prótidos y lípidos. Una deficiencia de vitaminas del grupo B puede reducir el crecimiento y traducirse en pérdidas embrionarias y lesiones de la piel. 

Descripción

Contiene oligoelementos quelados que son importantes para la osificación. Esta fuente de quelatos posee una mejor biodisponibilidad que los sulfatos y no interfiere en al estabilidad de las vitaminas.

ALMARIL PLUS
neolait

Ayuda a prevenir la deshidratación y el cansancio durante los periodos de altas temperaturas: Ayuda a regularizar los intercambios de agua y electrolitos aportando electrolitos (Na, K, P) un producto "tapón" (ácido cítrico). Regulariza la presión osmótica aportando glucosa y betaína. Aporta energía rápidamente disponible (efecto de impulso) gracias a su fuerte contenido de dextroza.

Descripción

Sus ingredientes son Dextrosa, Cloruro de Sodio, Fosfato Monopotásico, aditivos.

Nuestras Marcas