40 years innovating the livestock industry
grupo ISAgrupo ISAgrupo ISA
(Monday - Saturday)
contacto@grupoisa.com
Ciudad Obregón, Sonora.

Danbred Duroc

DanBred Duroc

¡Duroc de DanBred hace que su negocio sea altamente competitivo, aumentando la producción y reduciendo costes!


DanBred Duroc
se utiliza como macho terminal en el sistema de cruzamiento DanBred para la producción de finalizadores DanBred. DanBred Duroc contribuye a las camadas grandes, así como a los finalizadores de rápido crecimiento con un bajo índice de conversión alimenticia y un alto porcentaje de carne magra. Además, DanBred Duroc produce canales con una excelente calidad de carne, ya que la raza se ha mejorado genéticamente a través de décadas de selección específica, especialmente en relación con el porcentaje de carne magra y la pérdida de sacrificio, que también corresponde al creciente peso de sacrificio a nivel mundial.

Cuando se utiliza DanBred Duroc como macho terminal, nuestros clientes no solo obtienen más carne de cerdo por menos costos, sino que también obtienen carne de cerdo de alta calidad, que tiene una gran demanda en todo el mundo. La genética eficaz de DanBred Duroc es rentable para el productor porcino y también contribuye a reducir la huella de carbono de la producción porcina.

El Duroc de DanBred procede de Norteamérica; esta raza se importó a Dinamarca en los años 70.
Durante décadas de selección profesional, esta raza se ha ido mejorando genéticamente, especialmente en lo que se refiere al porcentaje de carne y las pérdidas al sacrificio. El Duroc de DanBred es la raza paterna terminal más competitiva y abajo encontrará algunas de las razones más importantes y documentadas que avalan esta afirmación.
Los cerdos de engorde de DanBred D(LY) tienen una calidad de carne superior (90 kg) como se demuestra por:
 
Información adicional:

Investigaciones realizadas indican que al eliminar los genes RN (Rendimiento Napole) y los genes halotanos de las razas de DanBreed hace décadas, el pH ya no influye en el rendimiento por lo que el pH ya no es parte de los objetivos de selección de DanBred.

 

Los cerdos de engorde de DanBred D(LY) proporcionan resultados excelentes (30-100 kg) como se demuestra por:
La progenie de Duroc de DanBred D(LY) es:
RESULTADOS DE RENDIMIENTO MEDIOS

DanBred lleva a cabo pruebas de rendimiento de los futuros verracos para IA tanto en la central de pruebas de verracos de DanBred, Bøgildgård, como en los núcleos de DanBred, y compartimos abiertamente estos datos actualizados cada año. Con más de 30 años de experiencia en la recopilación de datos sobre características de producción de los verracos y el índice de conversión, DanBred puede seleccionar los mejores genes, y solo los verracos de mayor rendimiento con un índice óptimo se envían a los centros de IA, donde producen los cerdos del futuro.

 

En total, alrededor de 100 000 animales reproductores DanBred se someten a pruebas de rendimiento cada año.

Contac Us

  • Venta en Todo México
  • (644) 413 0088

Descargas

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
en_GBEN
X