40 años Innovando en la industria pecuaria
grupo ISAgrupo ISAgrupo ISA
(Lunes - Sábado)
contacto@grupoisa.com
Ciudad Obregón, Sonora.

Danbred Duroc

DanBred Duroc

SEMENTAL TERMINAL COMPETITIVO

DanBred Duroc hace que su negocio sea altamente competitivo, brindándole más carne de cerdo por menos costos.

DanBred Duroc se utiliza como macho terminal en el sistema de cruzamiento DanBred para la producción de finalizadores DanBred. DanBred Duroc contribuye a las camadas grandes, así como a los finalizadores de rápido crecimiento con un bajo índice de conversión alimenticia y un alto porcentaje de carne magra. Además, DanBred Duroc produce canales con una excelente calidad de carne, ya que la raza se ha mejorado genéticamente a través de décadas de selección específica, especialmente en relación con el porcentaje de carne magra y la pérdida de sacrificio, que también corresponde al creciente peso de sacrificio a nivel mundial.

Cuando se utiliza DanBred Duroc como macho terminal, nuestros clientes no solo obtienen más carne de cerdo por menos costos, sino que también obtienen carne de cerdo de alta calidad, que tiene una gran demanda en todo el mundo. La genética eficaz de DanBred Duroc es rentable para el productor porcino y también contribuye a reducir la huella de carbono de la producción porcina.

Contacto

  • Venta en Todo México
  • (644) 413 0088

Descargas

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
es_MXES
X