40 años Innovando en la industria pecuaria
grupo ISAgrupo ISAgrupo ISA
(Lunes - Sábado)
contacto@grupoisa.com
Ciudad Obregón, Sonora.

ButiPEARL

ButiPEARL

ButiPEARL™, es una fuente de ácido butírico encapsulada para rumiantes, cerdos y aves, se fabrica mediante un proceso de congelamiento por pulverización patentado. La tecnología de congelamiento por pulverización MicroPEARLS® se presta para una liberación dirigida a lo largo del tracto gastrointestinal, lo que promueve un uso eficiente del ácido butírico en cerdos y aves. El proceso de encapsulado también reduce considerablemente el olor típico del ácido butírico.

Dosis

  • Lechones: 0.2 – 1.3 kg/ton
  • Gallinas Ponedoras: 0.2 – 0.4 kg/ton
  • Pollos de Engorde: 0.2 – 0.4 kg/ton
  • Pavos: 0.2 – 0.4 kg/ton

Beneficios

Alternativa a los antibióticos para pollos de engorda y cerdos
Transducción de señales celulares a los enterocitos
Mejora las uniones estrechas en los intestinos
Mejora el desarrollo entérico
Modula la respuesta inmunitaria
Reduce la inflamación

Acción

El ácido butírico se encapsula en una matriz de grasas para asegurar que MicroPEARL no sea digerido; este es el sistema de entrega del material activo. Las partículas de sal de ácido butírico se incluyen en la matriz de MicroPEARLS durante el proceso de fabricación. Dichas partículas se liberan en presencia de un medio acuoso, lo que forma orificios que llevan a partículas nuevas no expuestas.

 

El líquido entra en las microesferas de MicroPEARL a través de los orificios exteriores, donde entra en contacto posteriormente con las otras partículas de ácido butírico. Luego, estas partículas se liberan, dejando nuevos orificios a medida que el líquido entra en contacto con ellas. Al final, las microesferas de MicroPEARLS se ven como cascarones vacíos. El material liberado se disocia formando ácido butírico y calcio. El ácido butírico se puede utilizar para mantener la eficiencia, el rendimiento y el crecimiento a todo lo largo del tracto GI de cerdos, pollos de engorda, gallinas ponedoras y pavos.

Contacto

  • Venta en Todo México
  • (644) 413 0088

Descargas

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
es_MXES
X