40 años Innovando en la industria pecuaria
grupo ISAgrupo ISAgrupo ISA
(Lunes - Sábado)
contacto@grupoisa.com
Ciudad Obregón, Sonora.

KEMTRACE CR PROP 0.04 DRY

KEMTRACE CR PROP 0.04 DRY

KemTRACE™ Chromium, el primer producto de su tipo en el mercado, es una fuente orgánica de cromo, muy biodisponible, que ayuda a mejorar la utilización de la glucosa y reduce los efectos negativos del estrés, incrementando la energía de las células y su funcionamiento. Esto mejora el mantenimiento, la reproducción, el crecimiento y la inmunidad.

Dosis

Modo de aplicación: Mezcle cuidadosamente con el alimento balanceado.

  • Aves: Debe ser administrado a razón de 454 gramos por tonelada, para no exceder 200 ppb (partes por billón) de cromo (propionato de cromo) en la dieta.
  • Porcinos: Debe ser administrado a razón de 454 gramos por tonelada, para no exceder 200 ppb (partes por billón) de cromo (propionato de cromo) en la dieta.
  • Bovinos: Debe ser administrado a razón de 1,135 kg por tonelada, para no exceder 500 ppb (partes por billón) de cromo (propionato de cromo) en la dieta.

Equinos: Debe ser administrado a razón de 4 mg de cromo por cabeza por día, para no exceder 8 mg de cromo por cabeza por día

Contacto

  • Venta en Todo México
  • (644) 413 0088

Descargas

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
es_MXES
X