40 años Innovando en la industria pecuaria
grupo ISAgrupo ISAgrupo ISA
(Lunes - Sábado)
contacto@grupoisa.com
Ciudad Obregón, Sonora.

Landrace Danbred

DanBred Landrace

DanBred Landrace es una de las dos razas hembras en la producción del híbrido DanBred (LY/YL).

DanBred Landrace tiene una alta fertilidad y buenas habilidades maternas, y se sabe que produce grandes camadas de cerdos robustos. Además, DanBred Landrace es un animal fuerte con patas sólidas y un alto porcentaje de carne magra.

DanBred Landrace se origina del Landrace danés, que se ha criado específicamente para la producción de bacon para el mercado británico desde principios del siglo XX.
La raza DanBred Landrace es el resultado de décadas de selección profesional, donde los criadores, desde principios de la década de 1970, se han centrado en la ganancia diaria, la conversión alimenticia, la longevidad, la fertilidad y la calidad de la carne.
Los finalizadores DanBred D (LY) tienen una calidad de carne superior (90 kg) como lo demuestra:
Información adicional:
La investigación indica que, dado que los genes RN y Halothane se han eliminado de las razas DanBred hace décadas, el pH ya no influye en el rendimiento de la producción, por lo que el pH ya no forma parte de los objetivos de reproducción de DanBred.
Los finalizadores DanBred D (LY) tienen excelentes resultados de rendimiento (30-100 kg) como lo demuestran:
Las poblaciones de pura raza DanBred son:
RESULTADOS DE RENDIMIENTO MEDIOS

DanBred lleva a cabo pruebas de rendimiento de los futuros verracos para IA tanto en la central de pruebas de verracos de DanBred, Bøgildgård, como en los núcleos de DanBred, y compartimos abiertamente estos datos actualizados cada año. Con más de 30 años de experiencia en la recopilación de datos sobre características de producción de los verracos y el índice de conversión, DanBred puede seleccionar los mejores genes, y solo los verracos de mayor rendimiento con un índice óptimo se envían a los centros de IA, donde producen los cerdos del futuro.

En total, alrededor de 100 000 animales reproductores DanBred se someten a pruebas de rendimiento cada año.

Contacto

  • Venta en Todo México
  • (644) 413 0088

Descargas

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
es_MXES
X