40 años Innovando en la industria pecuaria
grupo ISAgrupo ISAgrupo ISA
(Lunes - Sábado)
contacto@grupoisa.com
Ciudad Obregón, Sonora.

Virocid

Virocid ®

Virocid®️ es un desinfectante de amplio espectro que elimina bacterias (gram + y gram-), virus (envueltos y no envueltos), hongos y esporas así que podemos garantizar que es 100% efectivo en la eliminación del Coronavirus.

Virocid®️ cuenta con prueba de constatación contra un Coronavirus específicos: PEDv o Diarrea Epidémica Porcina. Esta es la prueba que si elimina Corona desde 0.25% a un tiempo de exposición 10 minutos.

¿Puede Virocid eliminar el Coronavirus?

  1. Virocid® es un desinfectante de amplio espectro que elimina bacterias (gram + y gram -), virus (envueltos y no envueltos), hongos y esporas así que podemos garantizar que es 100% efectivo en la eliminación del Coronavirus
  2. Corona está clasificado como un tipo de “virus envuelto”. Estos son más difíciles de eliminar que los virus “no envueltos” ejemplo: Gumboro. Los virus envueltos tienen una membrana de lípidos la cual es más sensible a los desinfectantes. Gracias a los cuaternarios de amonio presentes en Virocid podemos garantizar la pentración de esta capa asegurando la efectividad de Virocid® ante este virus.
  3. Tenemos una prueba de constatación de Virocid® contra un Coronavirus específicos: IB o Bronquitis infecciosa. Esta es la prueba que si elimina Corona A 0.25%. Por favor encuentre en adjunto el documento.
  4. Tenemos otra prueba de constatación de Virocid® contra un Coronavirus específicos: PEDv o Diarrea Epidémica Porcina. Esta es la prueba que si elimina Corona A 0.25%. Por favor encuentre en adjunto el documento.

Formulación Sinergica
Virocid® está formulado con 4 diferentes grupos de principios activos:
» 2 diferentes cuatemarios de amonio (uno de cadena simple: alquil dimetil bencil cloruro de amonio a 170 g/L (17,06%) y uno de cadena doble: didecil dimetil cloruro de amonio a 78 g/L (7,8%), ampiando el espectro del grupo de cutamarios de amonio.
» Glutaraldehido a 107,25 g/L (10,73%), un aldehído seguro y ampliamente utilizado en medicina humana.
» Isopropanola146,25g/L(14,63%)
» Aceite de pino: 20 g/L (2%)
» Total: 522,1 g/L (52,21%) de principios activos, más
agentes estabilizantes, secuestrantes y humectantes. Esto lo hace el desinfectante más concentrado a nivel mundial.

Uso Seguro
Para comprobar su seguridad, Virocid® ha sido probado en varios laboratorios de referencia mundial:
» Paralaspersonas(nocarcinogénico) Reportes disponibles de estudios ante limite máximo de exposición
» Para el equipamiento (no corrosivo)
» Para el ambiente (90% biodegradable aprox.)

Virocid® tiene historia probada
Virocid® ha demostrado su eficacia en la prevención y lucha contra brotes durante años: Peste Porcina Clásica, Fiebre aftosa, Influenza Aviar, etc. Virocid® está recomendado por la FAO contra Influenza Aviar H5N1 a 1:400.

Recientemente publicado por la USDA en un estudio en conjunto con el Centro de Enfermedades Animales de Plum Island como el único desinfectante capaz de cumplir con 4 reducciones Log  para el control y erradicación de la PPA, clasificándolo por la EPA/USDA como el único apto para los protocolos ante este virus.

Aplicación
» Puede ser usado en spray, espuma o fumigado sin necesidad de añadir otros agentes.
» Aplicar Virocid® a 0,25-0,5% (1:400, 1:200) en spray o espuma (permite 1 L de solución por 4m2)
Para fumigar, usar 1-2 L en 4 de agua para 1000m3.

Contacto

  • Venta en Todo México
  • (644) 413 0088

Descargas

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
es_MXES
X