40 años Innovando en la industria pecuaria
grupo ISAgrupo ISAgrupo ISA
(Lunes - Sábado)
contacto@grupoisa.com
Ciudad Obregón, Sonora.

KEM-GEST FOR SWINE

KEM-GEST FOR SWINE

Descripción General

 

KEM-GEST® es una mezcla de ácidos orgánicos e inorgánicos, diseñada para ofrecer una manera económica de acidificar el alimento de los cerdos. Los productores porcícolas lo han utilizado con éxito durante años, como una solución que mejora la capacidad de los lechones destetados para digerir alimentos complejos a base de soya.

Dosis

 

Para cerdos de hasta 20 kg de peso corporal, use de 1.3 a 2.7 kg de producto por tonelada de alimento.

Beneficios

El ácido fosfórico se entrega en el estómago del cerdo.
Estimula la producción de HCl, que es insuficiente en el momento del destete.
Mejora la digestión en los lechones.
Los ácidos orgánicos (fumárico, cítrico y láctico) se entregan en los segmentos posteriores del intestino, donde aportan beneficios adicionales a los alimentos de los lechones.

Acción

Cómo los ácidos orgánicos matan las bacterias

  1. Se pone una solución mixta de ácidos orgánicos en un entorno donde hay presencia de bacterias
  2. Las moléculas de ácido intactas penetran en las bacterias a través de la pared celular
  3. Las moléculas de ácido intactas ceden sus iones H+ en el interior de las bacterias, lo que disminuye el pH
  4. El pH del citoplasma cae rápidamente, y las bacterias consumen su energía intentando bombear los iones H+ hacia el exterior
  5. La integridad de la pared celular puede debilitarse y esta termina por romperse, lo que causa la muerte de las bacterias

Un ácido con más moléculas intactas (más iones H+ disponibles) en un pH dado, tendrá mayor capacidad para matar bacterias.

Beneficio Cerdos

Una estrategia multiácida beneficia a los lechones lactantes en cuanto a la producción del ácido clorhídrico (HCl) necesario en el estómago, y también ayuda a proteger su aparato gastrointestinal contra los patógenos que limitan el crecimiento, lo que aumenta la eficiencia de producción. Al mejorar la digestión y reducir los patógenos perjudiciales con la incorporación de ácidos a los alimentos, los cerdos tienen mayores probabilidades de lograr tasas de crecimiento saludables. Además, al reducir el pH de la orina de los lechones, esto puede reducir la cantidad de amoniaco que se emite al aire, lo que influye positivamente en la salud general de los animales.

Contacto

  • Venta en Todo México
  • (644) 413 0088

Descargas

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
es_MXES
X