40 años Innovando en la industria pecuaria
grupo ISAgrupo ISAgrupo ISA
(Lunes - Sábado)
contacto@grupoisa.com
Ciudad Obregón, Sonora.

DostoFarm llega a México de la mano de Grupo ISA

Formada en 1999 como una empresa “Mittelstand” del norte de Alemania, suministramos a clientes en más de 50 países de todo el mundo soluciones innovadoras basadas en ingredientes activos naturales.

Somos expertos en ingredientes activos naturales, mediante un riguroso desarrollo de productos, producción y distribución mundial de productos innovadores para la nutrición animal y humana.

Nos esforzamos por mejorar continuamente el desarrollo de nuestros productos manteniendo estrechas relaciones con nuestros clientes, centros de investigación y proveedores estratégicos.

La seguridad, eficiencia y calidad de nuestro producto es importante:

Aseguramos un producto confiable a través de experimentos científicamente supervisados ​​en universidades, colegios y de forma privada.

Una gran parte de la filosofía de la empresa es garantizar una mejora constante de alta calidad. Esto lo logra el equipo a través de un sistema de gestión de calidad orientado a procesos. Al consultar con nuestros clientes, apoyamos el uso razonable y eficaz de nuestros productos.

En general, nos esforzamos por contribuir a una nutrición animal y humana moderna, saludable y sostenible.

Leave A Comment

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
es_MXES
X